NXT TakeOver: In Your House cartel hasta el momento

Cartel hasta el momento de NXT TakeOver In You House

WWE NXT TakeOver: In Your House tendrá lugar el 7 de junio y muchos fanáticos están entusiasmados con el renacimiento de la marca In Your House. La tarjeta se está completando ya que la compañía agregó recientemente una coincidencia de título más.

WWE NXT TakeOver: In Your House – Cartel hasta el momento

El campeonato de norteamerica de NXT ahora estará en juego cuando Keith Lee se enfrente a Johnny Gargano. Johnny Wrestling y su esposa Candice LeRae comenzaron una pelea con Keith Lee y Mia Yim. Ahora una lucha por el título en TakeOver es el resultado de esa rivalidad. De igual manera el campeoanto de NXT también está en línea con una estipulación interesante. Si Velveteen Dream no puede ganar el título de NXT, nunca podrá volver a competir por el título. El estado actual del contrato de Adam Cole en la WWE también podría ser una gran pregunta. Karrion Kross hará su debut en TakeOver cuando se enfrente a Tommaso Ciampa. Finn Balor también se enfrenta a Damian Priest para buscar venganza por esos ataques furtivos. Los especiales de TakeOver de NXT generalmente tienen alrededor de cinco o seis luchas. Ya tienen cinco luchas anunciadas para el evento con tres títulos defendidos. El 7 de junio estará aquí antes de que nos demos cuenta, así que esta podría ser el cartel fina del evento, a menos que algo ocurra en esta ultima semana. Este es el cartel hasta el momento:
  • Adam Cole vs. The Velveteen Dream por el campeontao de WWE NXT
  • Keith Lee vs.Johnny Gargano por el campeonato norteamericano de WWE NXT
  • Charlotte Flair vs Rhea Ripley vs Io Shirai por el campeonato femenil de WWE NXT
  • Karrion Kross con Scarlett contra Tommaso Ciampa
  • Damian Priest contra Finn Balor
Por ahora son todas las luchas confirmadas para el PPV de la marca amarilla, que tendrá lugar este próximo 7 de junio. Nos queda ver si alguna lucha más se define en el próximo show, aunque lo más probable es que las rivalidades actuales continuen. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios