Oferta de trabajo de WWE revela el salario promedio de un escritor

Oferta de trabajo de WWE revela el salario promedio de un escritor

Esto es lo que gana un escritor de la WWE Estas dos publicaciones recientes de LinkedIn muestran que los escritores ganan un promedio de $ 79,500 al año en el puesto. Se notó que el rango era de $ 61K a $ 103K. También se señaló que se prefiere un mínimo de cinco años de experiencia en redacción de televisión / cine / redes sociales. Puede encontrar las calificaciones a continuación.

  • Mínimo de cinco años escribiendo profesionalmente para televisión, cine o redes sociales.
  • La experiencia del personal de televisión profesional en drama y comedia es una ventaja Escribir y dirigir telerrealidad es una ventaja
  • Experiencia en todos los aspectos de la producción de TV en vivo un plus Conectado a la cultura pop
  • Trabajar estrecha y eficazmente con talentos, escritores y productores.
  • Una sólida comprensión de la audiencia de WWE (demográfica y psicográfica) es una ventaja, pero no es un requisito. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno de equipo.
  • Licenciatura / Licenciatura en Cine, TV, Drama, Estudios de Medios, Comunicaciones o un campo de estudio similar o experiencia en la industria en lugar de un título
La descripción que figura en el puesto y las responsabilidades clave para estos puestos de redacción abiertos se pueden ver a continuación:
WWE desarrolla y produce el programa de televisión por episodios semanales de mayor duración de la historia. Con 52 semanas de programación original que combina acción, aventura, comedia, terror, drama y realidad, el objetivo del equipo creativo es proporcionar historias cautivadoras representadas por los personajes más carismáticos, diversos y grandiosos del mundo dentro o fuera de la televisión.
  • Desarrollar personajes claramente definidos pero emocionalmente complejos para un grupo diverso de Superestrellas de la WWE.
  • Guión de historias descriptivas, que inviten a la reflexión, vanguardistas y creativas para Monday Night RAW, SmackDown LIVE, así como programación selecta en WWE Network
  • Colabore con un equipo de escritores en el hogar y en la carretera para crear historias convincentes de Monday Night RAW y SmackDown LIVE que capturen una audiencia global que se adapte a múltiples datos demográficos.
  • Proporcione información para segmentos específicos con guión y revise la totalidad de episodios completos para verificar la continuidad y el flujo.
  • Incorporar información de los consumidores y redes sociales para ofrecer historias impactantes que sean consistentes con la marca WWE y las habilidades e historia de cada talento.
Si tiene algún interés en postularse para uno de los puestos vacantes ahora disponibles en la empresa, puede hacer clic aquí para obtener más información. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios