OMG: La WWE manipulaba la venta de mercancía para que John Cena vendiera más que CM Punk

0
352

Es bien sabido que la WWE no ha tenido una buena relación con CM Punk, y sobre todas las cosas que no terminaron en  buenos términos. Ahora tras su salido de Punk muchos rumores de las irregularidades que habían hacia su persona en la empresa surgieron, y ahora se reveló algo impresionante.

Durante su podcast en MLW Radio, el ex luchador Musterr Saint Laurent, reveló que cuando CM Punk se encontraba en su mejor momento, la WWE protegía a John Cena para no ser el segundo mejor luchador en venta de mercancía. De hecho comentó que había varias irregularidades, que si te ponías a indagar eran obvias.

A continuación un fragmento de lo que dijo:

Cuando CM Punk empezó a vender más mercancía que John Cena, te puedo decir exactamente que fue lo que WWE hizo, pues yo conozco a gente que trabajaba en el departamento de desarollo de mercancía, y a gente que trabajaba en la venta de la mercancía en las arenas. Tan pronto John Cena empezó a ser superado en ventas por CM Punk, el departamento empezó a hacer 3 diseños más para Cena y por el contrarió se negaban a hacer un segundo diseño para CM Punk, además de bajar el precio de la mercancía de Punk a propósito.

Lo que terminaba sucediendo es que la mercancía de Punk se gastaba rápido pues no enviaban una cantidad suficiente, y al final de la noche en el corte decían que Cena vendió 4 veces que CM Punk. Por supuesto ésto iba a ocurrir pues habían creado un escenario en el que Punk nunca iba a poder superar a John Cena.

No es nuevo que la WWE siempre protege a su principal talento, pero a veces excede los límites y si todo ésto es cierto a ellos no les importaba incluso no generar una mayor ganancia, si eso significaba sacrificar a la cara de su compañía.

Para escuchar el podcast completo te dejamos el siguiente enlace.

.

Comentarios