Omos vence a Bobby Lashley en WrestleMania Backlash

Omos vence a Bobby Lashley en WrestleMania Backlash

Omos logra vencer a “El Todopoderoso” Bobby Lashley en WrestleMania Backlash 2022. Esto cuaando en los momentos finales, Omos distrajo al réferi, y MVP aprovechó para golpear en la cabeza a Lashley, para luego Omos aplicar un Power Bomb, para el toque de espaldas y el conteo de 3.

Omos sale victorioso en WrestleMania Backlash

Durante la lucha Omos se vio superado en momentos por Lashley en fuerza, pero con estrategias sucias, consigue la victoria, consolidándose como un importante Heel.

En cuanto a Lashleu no sabemos que le espera en el futuro, pero aunque no es para mal, sin duda no nos gusta ver a un reciente ex campeón de WWE, y contendiente de Brock Lesnar, en un lugar tan bajo.

Esperemos las cosas para Lashley se pongan interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios