Oney Lorcan y Danny Burch son los nuevos campeones de parejas NXT gracias a Pat McAfee

Oney Lorcan y Danny Burch conquistan el campeonato de WWE NXT | Lucha Noticias

Pat McAfee y Adam Cole tuvieron una lucha impresionante en WWE NXT TakeOver: XXX. Al parecer su rivalidad aún no ha terminado.

Oney Lorcan y Danny Burch nuevos campeones con ayuda de Pat McAfee

Bobby Fish y Roderick Strong estaban listos para enfrentar a Breezango esta semana, pero eso no sucedió. Fish resultó lastimado en el backstage después de un ataque, pero no vio quién lo golpeó.

Danny Burch y Oney Lorcan fueron puestos en el lugar de Undisputed Era, y aún así cerraron el espectáculo con una lucha por el título de parejas de NXT.

Danny Burch y Oney Lorcan ganaron el campeonato de parejas de NXT de Breezango, pero recibieron algo de ayuda en el proceso. Un hombre enmascarado con una sudadera con capucha los ayudó en la victoria.

Mientras celebraban, el hombre encapuchado con una máscara de metal que cubría su rostro saltó al ring. Ellos se reveló a sí mismo como Pat McAfee. Dijo “eso es indiscutible” cuando el programa salió del aire.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios