Opinión en backstage sobre Becky Lynch trabajando con Bianca Belair

Opinión en backstage sobre Becky Lynch trabajando con Bianca Belair

WWE tiene muchas disputas que capturan el interés de los fanáticos, pero el trabajo reciente de Becky Lynch con Bianca Belair tiene algunos fanáticos detrás del escenario en la compañía.

Becky Lynch y Bianca Belair trabajando juntas

El EST de WWE tendrá otra oportunidad en el título femenino de SmackDown en Extreme Rules. Quiere recuperar ese título que Big Time Becks le ganó en SummerSlam.

Según Fightful Select, la disputa actual de Lynch y Belair está haciendo muy felices a los funcionarios detrás del escenario. Su trabajo en espectáculos domésticos y partidos oscuros realmente estuvo a la altura de las expectativas.

Varios dentro de la WWE le han dicho a Fightful que están contentos con cómo han sido los combates entre Bianca Belair y Becky Lynch en el evento en vivo y los combates oscuros.

Tendremos una cobertura completa de Extreme Rules en Ringside News. Becky Lynch y Bianca Belair tienen uno de los seis partidos anunciados en el programa. Los dos podrían tener una pelea larga esta vez y eso podría compensar la increíblemente corta pelea de squash de SummerSlam que enfureció a los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios