Oponentes originales para Brock Lesnar después de Wrestlemania 33 revelados

En el reinado de Brock Lesnar como Campeón Universal, lo hemos visto vencer a Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman, pero sólo uno de estos oponentes estaba planeado originalmente para perder ante Lesnar.

En un informe reciente del Wrestling Observer Newsletter, se ha revelado que los oponentes originales planeados para Lesnar, debían ser un ex campeón universal y un miembro de The Shield.

Lesnar iba a enfrentarse a Braun Strowman, Seth Rollins y Finn Bálor este año, pero lesiones y varios cambios en las historias, hicieron que los planes se modifiquen.

Strowman estaba programado para enfrentar a Lesnar en Great Balls of Fire, pero una lesión en el codo y temiendo que el Monstruo Entre Hombres no esté listo para GBOF, la WWE decidió darle otro oponente a Lesnar.

Bálor y Rollins fueron los dos hombres que se rumorea potencialmente lucharían con Lesnar en Great Balls of Fire, pero la WWE se fue con Joe en su lugar.

Rollins volvió a la división de equipos y se reunió con su antiguo compañero de The Shield Dean Ambrose para competir por el campeonato de parejas de RAW.

Por su parte Balor, inició una rivalidad con Bray Wyatt, la cual parece seguirá adelante, pese a llevar un tiempo considerable de estar en los programas.

Se espera que Balor enfrente a Lesnar para el mes de enero,  aunque nada aún es seguro en estos momentos.

Comentarios