Otis revela cómo conquistó a Mandy Rose en WWE

0
3782
Otis revela como conquistó a Mandy Rose

Se acerca el día de San Valentín y una de las relaciones en pantalla más significativas de la WWE es la de Otis y Mandy Rose. Para fortuna de la afición el integrante de Heavy Machinery reveló fuera de su personaje algunos detalles de su experiencia al trabajar con la rubia de Fuego & Deseo.

«Honestamente cuando veo chicas lindas suelo ser super super tímido y no les digo ni una palabra. Me puedes no nervioso y no digo nada sin tartamudear. Te vuelves un poco más seguro cuando te haces mayor, pero es Mandy, ella es asombrosa, ella creció con hermanos. Los fans me preguntan por ella y yo les respondo que es asombrosa».

Otis también comentó que mientras estaban en desarrollo, el solía bromear diciendo que Mandy era su melocotón y Sonia era su ciruela, lo cual incitó a la entrenadora Sara Amato a pedir que todos tuvieran el apodo de una fruta.

Después Otis comenzó a bromear en redes sociales como si fuera pareja de Mandy, comentando en sus posts, tanto así que los aficionados se creyeron la historia y más adelante WWE la adoptó.

«Yo fingía que era mi novia, y es obvio que al momento no lo es, sino una cosa con la que estaba bromeando, pero finalmente llegó al mundo de la WWE . Es asombroso trabajar con ella, básicamente funciona sin esfuerzo».

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios