Otro luchador destacado de WWE podría ser liberado de su contrato en los próximos días

0
433

Ayer, la WWE libero de sus contratos a tres superestrellas de Monday Night Raw: Emma, ​​Darren Young y Summer Rae. Y aunque podría ser otro caso de este luchador se este divirtiendo con sus fans en las redes sociales, los rumores de la WWE ahora sugieren que Rusev podría insinuar su inminente liberación de la compañía.

Como señaló Cageside Seats en un informe del domingo, Rusev disparó lo que parecía ser un tweet enojado poco después de que WWE anunciara que había liberado a tres de sus luchadores en lo que muchos fanáticos habían visto como una movida sorprendente. Manteniendo las cosas cortas y al punto, esto es lo que Rusev puso en sus redes sociales.

«Si me voy… ¡me voy!»

Si bien el tweet anterior no es una señal clara de la salida de Rusev de la WWE, esta podría llegar pronto, pue a menudo se ha notado que su carrera no se ha recuperado desde el momento en que perdió el Campeonato de Estados Unidos ante John Cena en WrestleMania 31. En teoría, mandarlo a Smackdown debió haber sido el catalizador para el resurgimiento de Rusev, pero hasta ahora se ha posicionado como un luchador más del elenco.

Al escribir estas líneas, Rusev acaba de cerrar su disputa con Orton, con ambos hombres intercambiando victorias en Smackdown Live desde su lucha en SummerSlam, que Orton ganó en tan solo nueve segundos. Rusev también formó parte de un gran grupo de luchadores de Smackdown que invadieron el programa de Raw la semana pasada, como parte de la construcción de las luchas de marca vs. marca que tendrán lugar el mes que viene en el pay-per-view de Survivor Series.

En cuanto a los nuevos rumores sobre la salida de Rusev de WWE, el nuevo informe de Cageside Seats llega dos meses después de que varios sitios de lucha notaron la actividad de Twitter de Rusev como una señal de que pronto dejaría la empresa, pero como vimos solo eran bromas y juegos por parte del búlgaro para ganar algo de atención de los fans.

Con Survivor Series dentro unas semanas, las probabilidades de que Rusev obtenga su liberación contractual son pequeñas, ya que se destacó prominentemente cuando SmackDown puso en su sitio a Monday Night Raw la semana pasada, aún así los rumores de otros posibles despidos en la empresa siguen latentes, por lo que nos queda ver que es lo que ocurre.

Comentarios