Otro fan es expulsado después de que WWE RAW saliera del aire – Posible razón explicada

Otro fan es expulsado después de que WWE RAW saliera del aire - Posible razón explicada

Otro incidente de fan ocurrió después de que WWE RAW salió del aire y el fan en cuestión fue escoltado, según un tweet de Alex McCarthy.

La audiencia en vivo fue obsequiada con un combate de leñadores siete contra siete con algunas de las mejores superestrellas de la marca roja.

Durante la pelea oscura, Montez Ford de The Street Profits despidió a un fan que luego fue expulsado de la arena. Mira el tweet a continuación:

“Más problemas en la multitud cuando el tipo de azul es expulsado. No tengo idea de lo que se dijo, pero Montez Ford lo despidió con felicidad tanto de MVP como de Sami Zayn”, escribió Alex McCarthy.

Más tarde, Ford tuiteó sobre el fan a través de su cuenta oficial de Twitter, y parece que su letrero fue la razón por la que lo escoltaron fuera de la arena. Para aquellos que no lo saben, doo-doo es una jerga para excremento.

La edición de WWE RAW de esta noche fue sin duda caótica

El Universo WWE recordará el episodio de RAW de esta noche por todas las razones equivocadas.

El desafortunado ataque de los fanáticos a Seth Rollins obtuvo una gran cobertura en las redes sociales, incluso más que el programa real y su contenido. Su estilista de trajes, King Troi, también fue noticia y recibió grandes elogios de los fanáticos después de que apareciera un video de él persiguiendo al atacante RAW de Rollins.

WWE siempre hace un punto para invitar a su audiencia en vivo a una o dos luchas oscuras después de que el programa real salga del aire. Estos partidos no tienen ningún efecto significativo en las historias habituales y, por lo general, se reservan para enviar felices a los fanáticos a casa. Las superestrellas generalmente se ven rompiendo personajes durante los partidos oscuros.

Los fanáticos pueden recordar que Paul Heyman recientemente subió al ring durante un combate oscuro en SmackDown. Inmediatamente lamentó la decisión ya que fue atacado por los oponentes de The Bloodline. Incidentes divertidos como este ocurren regularmente durante los partidos oscuros. WWE ha filmado toneladas de contenido “después del programa” durante las últimas décadas, lo suficiente como para garantizar su propio conjunto de DVD.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios