Pagano rapa a Chessman en TripleMania XXVIII

Pagano rapa a Chessman en TripleMania XXVIII

Pagano vence a Chessman en un genial y violento evento estelar, luego de lanzarlo desde el escenario hacia una mesa en una camioneta.

Pagano gana la caballera de Chessman en TripleMania 28

Durante la lucha los Mercenarios atacaron a Lady Shani y Chessman hizo sangrar a Hugo Savinovich al golpearlo con una guitarra.

La lucha violenta hizo su aparición y Pagano demostró ser el Rey en su segundo evento estelar al despojar al asesino de la luz roja de su cabellera.

Calificación: 9.5/10.

Sin duda TripleMania ha sido un gran evento que ja dejado diferentes sensaciones y mucha acción de por medio. Ahora ha terminado de la mejor manera y sin duda podemos esperar grandes cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios