Paige llama a la policia luego de que fan intentó vender su información personal

Paige llama a la policia luego de que fan intentó vender su información personal

Paige es una figura muy pública, pero quiere su privacidad. No quiere que la gente sepa dónde vive y, al parecer, una persona trató de vender esa información privada.

Fan vende información personal de Paige

Una cuenta llamada @ xxK1NGSL4Y3Rxx tuiteó: “Vaya, dejé caer accidentalmente las capturas de pantalla de Ronnie acosándome. Debería recoger esos “. Ese tweet incluía varias capturas de pantalla de una conversación de DM con Ronnie Radke donde acusó a esta persona de vender su dirección y la de Paige.

Paige tuiteó y se enfureció. Esta persona intentó vender su información personal y ahora la policía está involucrada.

¿Te das cuenta de lo repugnante que es esto? ¡¡Literalmente trataste de conseguir dinero para nuestra dirección !! Eres una persona terrible. La policía está involucrada. Se puso un informe a su nombre. Numerosas personas se acercaron a ti con DM. Cambiaste tu nombre de Twitter después de que te llamaran.

Ronnie Radke y Paige han tenido problemas con acosadores en el pasado. Obviamente, no les gusta la idea de que alguien venda información sobre el lugar donde viven. Paige siguió eso con:

Odio eso, ESE tenía que ser mi primer tweet de 2021. Segundo tweet. Este año será mejor.

Con suerte, esta situación se resuelve. Al parecer, las autoridades están involucradas, por lo que ahora está en sus manos. Desde entonces, la cuenta de Twitter xxK1NGSL4Y3Rxx se ha cambiado a estado privado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios