Paige podría unirse al equipo SmackDown – Choque creativo sobre su regreso

0
651

Como informamos anteriormente, el regreso de la ex campeona Paige fue descartado de última hora del más reciente episodio de Monday Night RAW, pues los creativos consideraron a Paige como una opción por el momento más atractiva para los fans. Desde ese punto comenzó el debate para tomar una decisión sobre el plan a seguir con la británica.

Si bien el plan original era llevarla al elenco de RAW, en las recientes conversaciones ha aparecido la posibilidad de cambiarla a SmackDown, para darle un giro a la división femenil y tener otra opción creíble al campeonato.

Se consideraba que después de que Natalya perdiera el título femenil, sería de inmediato añadida al equipo azul para el combate clásico de Survivor Series, pero el anuncio finalmente no se realizó pues ha parecido una buena idea completar el equipo con el sorpresivo regreso de Paige, la cual podría darle la victoria a SmackDown Live!

Ahora que Paige ha dejado a un lado su relación con Alberto del Río, la WWE ha decidido volver a confiar en ella, aún por la abrumadora ola de filtraciones de la que ha resultado víctima.

Todavía quedan algunos problemas por resolver, como el lugar que se le daría a la ex campeona Natalya, para no dejarla fuera del evento, por lo que incluso se ha pensado en retirar del equipo a alguna de las otras cuatro integrantes.

En Lucha Noticias realizaremos la cobertura completa de Survivor Series y les mantendremos informados ante cualquier actualización.

Encuéntrame en twitter como @eduardocanovela

Comentarios