Para estas fechas se realizaría la lucha de Daniel Bryan vs Shane McMahon

0
319

Mientras discutían el episodio de SmackDown Live de esta semana en la última entrega de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que todavía existe la posibilidad de que Daniel Bryan pueda regresar al ring y posiblemente tenga un partido contra Shane McMahon, pero sería en el caso de que logren convencer al médico de WWE Joseph Maroon.

Meltzer señaló que los ratings de SmackDown han subido levemente desde que comenzaron todo el programa de Shane vs. Bryan, e indicó que la lucha podría suceder si se despejara.

«Desde que comenzaron a hacer esto de Shane McMahon vs. Daniel Bryan la audiencia ha aumentado. Creo que la gente está interesada, pero no creo que se den cuenta de que no está llevando a una lucha, aunque podría ser así al final. El tipo (Bryan) podría ser dado de alto. Solo para que todos lo sepan, está lejos de ser una posibilidad que él sea liberado de su contrato «.

Meltzer mencionó que la lucha no está actualmente en los planes para WrestleMania, pero podría suceder en SummerSlam este año.

«Hemos dicho una y otra vez, hay muchos médicos que sienten que está bien y que es capaz de luchar y que el único médico que cuenta no lo ha dicho. Si puede convencerlo, el volverá, no es imposible. No sé si podría suceder a tiempo para Mania ‘, pero ciertamente no está en juego en este momento. Todavía podría tener sentido esto para SummerSlam o algo así, pero quién sabe. Eso está fuera de las manos de los equipos creativos, eso es un problema médico «.

Nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos meses, y esperemos ver de nuevo a Bryan en acción dentro del ring.

Comentarios