“Pareces Pedro Picapiedra” – Veterano de la lucha libre contra Kevin Owens

El ex escritor de WWE Vince Russo criticó duramente a Kevin Owens por sus elecciones de vestuario en RAW esta semana.

Russo se sentó con el Dr. Chris Featherstone esta semana en el podcast Legion of RAW de Sportskeeda Wrestling para hablar sobre el último episodio del programa del lunes por la noche. Fue particularmente crítico con el segmento detrás del escenario que condujo al KO Show en RAW.

El ex campeón mundial de peso pesado de la WCW detalló que nadie superó en el segmento detrás del escenario que contó con Edge, Beth Phoenix, Damian Priest y Owens. Dijo que no sabía que el ex Campeón Universal tenía un programa de entrevistas, y también mencionó que la corbata de la estrella lo hacía parecerse al personaje de dibujos animados Fred Flintstone.

Esto es lo que dijo Russo sobre KO:

“No me di cuenta de que Kevin Owens tenía un programa de entrevistas”, dijo Russo. “Pensé por qué lleva corbata. Y hermano, lo juro por Dios, estoy como hermano, te pareces a Fred Flintstone. Hablo en serio, hermano, te cortaste la camisa, te pusiste la corbata, tienes la misma constitución que Fred Flintstone. Estoy como qué estamos haciendo aquí”, dijo Russo.

Puedes ver el video completo aquí:

Kevin Owens derrotó a Damian Priest en RAW

Kevin Owens tuvo una noche ocupada en RAW, ya que presentó su programa de entrevistas con Seth Rollins como invitado y anunció su entrada en el Royal Rumble. Luego, KO estaba programado para enfrentarse al actual campeón de los Estados Unidos, Damien Priest, en un combate de contendiente número uno por el título.

Durante el enfrentamiento, el ex Campeón Universal evitó con éxito que Priest liberara su lado “Damian”. En las etapas finales, Owens fingió una lesión en la rodilla que le permitió sorprender al Archer of Infamy y aplicar un Stunner al campeón.

Mientras usa las citas de este artículo, agregue un H/T a Sportskeeda Wrestling e incruste el video de YouTube.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios