Participantes del Money In The Bank de hombres revelados por error

0
60

El evento Money In The Bank tendrá lugar el 19 de mayo y Alexa Bliss prometió revelar a los participantes de las luchas de escaleras de hombres y mujeres durante un episodio de A Moment Of Bliss en RAW la próxima semana. Sin embargo, parece que WWE ya podría haber arruinado la gran sorpresa

WWE está publicando actualmente un anuncio con 7 hombres frente al logotipo de WWE MITB. Se dice que estos son los 7 hombres que estarán en la lucha por el maletín el 19 de mayo, y si es a quienes planean colocar, esta podría ser una lucha llena de acción.

Drew McIntyre, Cesaro, Rey Mysterio, Ricochet, Aleister Black, Andrade y Lars Sullivan aparecen en este anuncio. Es muy interesante que vayan con estos chicos, pero obviamente la WWE tiene un plan para al menos uno de ellos.

Esto también es interesante porque parece que Andrade vs Finn Balor por el campeonato intercontinental también sucederá eventualmente. Así que tendremos que esperar y ver quién sera al final los que estarán en al lucha por el maletín de dinero en el banco, porque como saben los planes siempre pueden cambiar.

WWE quiere hacer una gran estrella de quien gane el  Money In The Bank de este año en el lado masculino. Esto se debe a que los ganadores de los últimos dos años no tuvieron éxito en el cobro.

Tendremos que esperar y ver quién termina ganando del maletín ahora.