Pat McAfee vence a Happy Corbin en SummerSlam

Pat McAfee vence a Happy Corbin en SummerSlam

Sin duda alguna Pat McAfee es una estrella, pues de nuevo tuvo al público en la mano al luchar en SummerSlam ante Happy Corbin

Pat McAfee vence en SummerSlam

Lamentablemente McAfee no lució tan bien en el ring como en sus dos luchas anteriores, pues algunos movimientos resultaron accidentados. Afortunadamente con su temple pudo avanzar en el combate.

En los momentos finales de la lucha Corbin golpeó al árbitro por accidente y McAfee aprovechó para dar un golpe en los genitales y ganar con su destructor.

Calificación: 8/10.

Nos queda ver que más le depara en el futuro a McAfee, pero ha demostrado sin duda que tiene lo suficiente para continuar en la WWE. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios