Paul Heyman dice que RAW es el show inferior y SmackDown es ahora el show principal de WWE

Paul Heyman dice que RAW es el show inferior y SmackDown es ahora el show principal de WWE

Paul Heyman fue Director Ejecutivo de WWE RAW durante un año, y formó parte del equipo creativo de la marca Red hasta junio de este año. Heyman luego se mudó a SmackDown para ser el Asesor Especial del Campeón Universal reinante, Roman Reigns.

Heyman, quien es uno de los presentadores de Talking Smack, el programa posterior a SmackDown, habló de que WWE RAW es la “marca inferior” y que SmackDown era el programa “A” en la WWE.

Los Street Profits fueron invitados en el Talking Smack de esta semana. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, fue un invitado especial en el programa de esta semana y le preguntó al coanfitrión de Talking Smack, Paul Heyman, su opinión sobre los actuales Campeones de Parejas de SmackDown.

“El mejor equipo de esta generación, el equipo más transformado de 2020, campeones de parejas de RAW invictos, nadie en RAW podría vencerlos. Vino a SmackDown para llevar la división de parejas de la marca azul donde pertenece porque este es la Espectáculo “A” ahyora. No es que RAW sea una marca inferior, aunque lo es. SmackDown es la marca superior porque lo es; gracias a Roman Reigns. Y ahora miras la división de parejas, tenemos The Street Profits y no se puede comparar Campeones de parejas de RAW invictos, que se han enfrentado a todos los equipos de parejas de SmackDown hasta ahora, y los derrotaron fácilmente. No solo los derrotaron, sino que los derrotaron de manera decisiva “, dijo Paul Heyman.

Paul Heyman se llamó a sí mismo un “gran admirador” y “gran admirador” de The Street Profits. Los ex campeones de WWE RAW Tag Team fueron llamados a la lista principal justo después de que Heyman asumiera el cargo de Director Ejecutivo de la marca Red.

Paul Heyman como director ejecutivo de WWE RAW

Paul Heyman fue el Director Ejecutivo de WWE RAW durante un año, y durante ese período de tiempo, convocó y empujó a muchas estrellas de la marca Red. Los gustos de Aleister Black, Ricochet y The Street Profits se beneficiaron cuando Heyman estaba a cargo de WWE RAW.

Ahora se puede ver a Heyman en SmackDown como el abogado especial de Roman Reigns, y el ex defensor de Brock Lesnar ha jugado un pequeño papel en la carrera de Reigns en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios