Paul Heyman explica por qué está “tan orgulloso” de WWE

Paul Heyman explica por qué está

Antes del regreso de WWE a los eventos en vivo, Paul Heyman ha elogiado a la compañía por continuar produciendo programas semanales durante la pandemia de COVID-19.

El episodio del viernes de WWE SmackDown se llevará a cabo frente a los fanáticos en Houston, Texas. Excluyendo WrestleMania 37, el evento será el primer show de la lista principal de WWE con la asistencia de fanáticos desde el episodio del 9 de marzo de 2020 de WWE RAW.

Hablando en la estación de radio Sports Talk 790 de Houston, Heyman dijo que está “muy orgulloso” de la WWE por no perderse ninguna programación durante los últimos 16 meses.

“Sería negligente si no me pare en una tribuna y proclame desde la cima de la montaña lo orgulloso que estoy de ser parte de la WWE”, dijo Heyman. “Porque nunca nos perdimos una semana de programación. Ni uno. El mundo entero acaba de pasar por un apocalipsis zombi. Nunca nos perdimos una semana de televisión, y estoy profunda e infinitamente orgulloso de ese hecho “.

Paul Heyman desapareció de la televisión de la WWE hacia el comienzo de la pandemia de COVID-19 después de que su cliente en pantalla, Brock Lesnar, dejara la empresa. El exdirector ejecutivo de RAW se ha desempeñado como abogado especial de Roman Reigns desde agosto de 2020.

Paul Heyman está emocionado de que los fanáticos de la WWE regresen

El WWE SmackDown de esta semana será el primer evento del calendario de giras de verano de la WWE de 25 ciudades frente a los fanáticos. El próximo pago por evento con una multitud en vivo, WWE Money in the Bank, se llevará a cabo en Fort Worth, Texas el domingo.

Paul Heyman dice que está “salivando” ante la perspectiva de aparecer en las arenas de la WWE con los fanáticos nuevamente.

“También sería un mentiroso si no te dijera, hombre, extraño a la multitud en vivo”, agregó Heyman. “Extraño tanto estar frente a una arena en vivo y sentir los comentarios en vivo de esa audiencia, y estoy salivando ante la oportunidad de hacerlo este viernes”.

Se espera que Paul Heyman esté en el ringside para la lucha por equipos de seis hombres que involucra a Roman Reigns en WWE SmackDown. Reigns unirá fuerzas con The Usos para enfrentarse a Edge, Dominik Mysterio y Rey Mysterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios