Paul Heyman firmó contrato de varios años con WWE en 2021

Paul Heyman firmó contrato de varios años con WWE en 2021

Paul Heyman es una de las mejores cosas que pasan en la WWE. Décadas de experiencia como gerente, promotor, booker y mente creativa le han dado a Paul una enorme cantidad de experiencia. Se nota cada vez que Heyman hace una promoción.

Se informó el año pasado que el contrato de WWE de Paul Heyman expiraría pronto. No hubo muchas noticias sobre un nuevo acuerdo después de eso. Paul todavía trabaja para la empresa, por lo que es lógico que ya haya vuelto a firmar.

Paul Heyman firma contrato de varios años con la WWE

En una entrevista reciente con el podcast Sports Media, Heyman confirmó que firmó un contrato a largo plazo con WWE en 2021. El próximo contrato de Paul era de conocimiento público. Heyman decidió mantener las cosas en secreto porque no quiere que sus asuntos comerciales salgan a la luz pública.

“Era de conocimiento público que mi contrato llegó el año pasado y lo mantuve muy cerca porque no soy una de esas personas que, A, quiere negociar en público y B, estoy leyendo mucho últimamente. sobre quién firmó y por cuánto tiempo y cuánto, y nunca quiero que sea yo.

Esto es mucho, diré, volví a firmar con WWE el año pasado. Era un acuerdo a largo plazo. Crearon una situación en la que hubiera sido un tonto no aceptar su oferta. Estoy encerrado por un tiempo. Este ha sido mi caso durante mucho tiempo porque hago proyectos externos porque me gusta realizar múltiples tareas y soy muy ADD y no puedo concentrarme en una sola cosa en mi vida.

Tengo excepciones que me permiten hacer otros proyectos, lo que también beneficia a la WWE porque también estoy encerrado en la WWE. Siempre diré, ‘Ese tipo de WWE está haciendo este proyecto externo’. Nunca haría nada que traicionara mi trato con WWE porque hicieron todo lo posible para asegurarse de que yo estuviera aquí, estoy feliz, yo’ Estoy encerrado y estamos mutuamente satisfechos con las contribuciones de los demás”.

Paul Heyman estará allí para divertir y enfurecer al Universo WWE en los próximos años. Heyman ha hecho un gran trabajo durante la disputa entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Será interesante ver lo que tiene reservado para los fanáticos a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios