Paul Heyman hace un gran trabajo en RAW – Vince contento con él

0
287
Paul Heyman tiene contento a Vince

WWE ha experimentado algunos cambios recientemente y los puestos de Director Ejecutivo en RAW y SmackDown Live fueron una gran parte de esto. Según los informes, ahora ha provocado que Vince McMahon elogie a Paul Heyman por sus contribuciones como Director Ejecutivo de RAW.

Paul Heyman tiene contento al Jefe

Brad Shepard dijo durante su programa de radio, que Vince McMahon tenía cosas increíbles que decir sobre el trabajo de Paul durante una reciente reunión creativa. Summerslam hizo muy feliz al Presidente, que es lo que lo llevó a rechazar sus tan poco característicos elogios.

Esto fue lo que Shepard dijo:

«Me dijeron que hubo una reunión creativa después de Monday Night Raw esta semana que duró hasta temprano en la mañana. Vince estaba contento con Summerslam y Raw y le dio todo el crédito público a Paul Heyman. Elogios muy inusitadamente generosos con Paul Heyman.

Heyman acaba de comenzar con su influencia creativa en la marca roja de WWE. Tiene muchas ideas y se hizo famoso por pensar de manera diferente. Con Vince McMahon detrás de él en este punto, parece que Heyman podría estar en camino de obtener aún más libertad creativa para explorar qué tan creativo puede ser en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.