Paul Heyman le dará un gran empuje a Braun Strowman

0
205
Paul Heyman dará push a Strowman

Paul Heyman es ahora el Director Ejecutivo de Monday Night RAW. Esta nueva posición de poder en backstage puede tardar un tiempo en adaptarse, pero Vince McMahon necesita ceder un poco el control creativo del show y admitir que las cosas deben cambiar.

Hay varias Superestrellas en el backstage de la marca roja que podrían tener un nuevo Push. Después de todo, WWE no lo ha hecho bien para muchos de ellos ya que continuaron promoviendo al mismo puñado de superestrellas por mucho tiempo.

Paul Heyman interesado en el «Monstruo entre Hombres»

La noticia del momento es que Heyman está por darle oportunidad a una de esas superestrellas dañadas. Se trata de Braun Strowman el cual no ha tenido una buena racha en mucho tiempo. Strowman ha perdido la mítica de su personaje, y ese invensible monstruo ha quedado en el pasado.

Ahora las cosas parecen cambiar, pues según un informe de Tom Colohue, Paul Heyman tiene puesto el ojo en Braun Strowman para grandes cosas. No se sabe exactamente en que, pero el nuevo director ejecutivo de RAW tiene grandes cosas en mente para Braun.

Reportes previos aseguran que Heyman está buscando llevar a Braun Strowman a sus raíces como un monstruo destructivo. Una fuente dentro de la WWE, que Strowman es el hombre perfecto para que Heyman trabaje, pues le agrada mucho el estilo del luchador y el personaje.

«Heyman sigue siendo el mismo tipo que nos trajo  la ECW. Le gusta el estilo técnico, pero también le gustan las grandes fuerzas destructivas de la naturaleza. Braun es perfecto para eso «.

La era de Paul Heyman de RAW podría ser algo muy bueno para Braun Strowman. Tanto Strowman como Bobby Lashley están programados para estar en RAW esta semana, pero tendremos que ver si llegan a la televisión, después de explotar una de las paredes LED del show rojo.