Paul Heyman lo hace de nuevo y salva a superestrella infravalorada llevándola a RAW

Paul Heyman intenta salvar a superestrella infravalorada sacándola de SmackDown y levándola a SmackDown

WWE. Tiene un elenco de superestrellas a las que ha estado dando empuje, incluidos Drew McIntyre, Aleister Black, [Buddy] Murphy y Ricochet hasta cierto punto. Otra superestrella que parece haberse unido a esa lista es Apollo Crews, que ha tenido las mejores semanas de su carrera en la WWE después de WrestleMania 36. Se enfrentó a Aleister Black en una ucha increíblemente buena en RAW después de WrestleMania, después de lo cual venció a la leyenda de la WWE MVP calificando para la lucha Money in the Bank 2020, que tendrá lugar en las oficinas corporativas de World Wrestling Entertaiment. Korey Gunz le preguntó a Tom Colohue en el progrmaa Dropkick DiSKussions de Sports Keeda si esta es la “última oportunidad” de Apollo Crews para consagrarse. Colohue respondió, diciendo que nunca hubo ninguna oportunidad, para empezar. Elogió a Crews pero admitió que tiene sus debilidades:

Tiene algunas fortalezas muy fuertes y algunas debilidades muy claras. No está acostumbrado a estar en la TV, no es el mejor vendiendo, pero su juego de poder es excelente y su ofensiva es diferente y se conecta con la multitud cuando se le da la oportunidad y tiene entusiasmo “.
Dijo que sus últimos cuatro años no han sido nada. Sin embargo, dijo que hay personas que quieren verlo recibir empuje, incluido Paul Heyman:
“Ha sido destruido por Sheamus y  Dolph Ziggler. Eso realmente no es mucho de nada. Definitivamente hay algunas personas que querían verlo recibir un empuje. Paul Heyman quería apoderarse de él en RAW. Lo consiguió y vimos un gran lucha con Aleister Black y ahora ha tenido una lucha con MVP. Aunque no creo que esta sea su última oportunidad, esta es definitivamente su mejor oportunidad “

La oportunidad de oro de Paul Heyman

Esta es, sin duda, la primera y mejor oportunidad que Apollo Crews ha tenido en su carrera en la WWE. El hecho de que ninguna audiencia esté presente para ser la vara para medir, será interesante ver cómo se maneja. Ciertamente no se espera que gane la lucha de escaleras de Money in the Bank, pero una gran actuación puede hacer maravillas incluso en la derrota. Durante años, la gente en WWE ha estado diciendo que Apollo Crews tiene “todas las herramientas”. Ahora es el momento de demostrar si nadará o se hundirá con esta oportunidad. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios