Paul Heyman menciona una gran diferencia entre Roman Reigns y Brock Lesnar

Paul Heyman menciona una gran diferencia entre Roman Reigns y Brock Lesnar

WWE cuando regresó y atacó a Braun Strowman y The Fiend. En el siguiente episodio de WWE SmackDown, antes de que el programa llegara a su fin, se vio a The Big Dog sentado junto a Paul Heyman. La alianza de Roman Reigns con Paul Heyman es uno de los momentos más impactantes de este año porque Paul Heyman era el manager de Brock Lesnar, uno de los rivales más feroces de Roman Reigns. Después de alinearse con Paul Heyman, Roman Reigns ganó el Campeonato Universal una semana después de su regreso de una pausa de cuatro meses. Ahora, Reigns está listo para defender su Campeonato Universal contra Jey Uso en Clash Of Champions.

Paul Heyman sobre la diferencia entre Roman Reigns y Brock Lesnar

Paul Heyman estuvo en una entrevista con Sports Illustrated recientemente. Durante la conversación, Paul Heyman reveló la postura de Brock Lesnar sobre su alianza con Roman Reigns. Heyman también habló sobre la diferencia entre trabajar con Roman Reigns y Brock Lesnar.
“Con Brock Lesnar, comencé abogando por The next big thing, un campeón de la División I de la NCAA. Estábamos atados juntos por la cadera en su camino hacia la cima. Eso no es lo que es. Roman Reigns se ha establecido como el mejor personaje durante ocho años, y fui yo quien fue arrojado al océano de la oscuridad. Roman Reigns me rescató. No estamos navegando su trayectoria hacia la cima. Todo nuestro enfoque es mantenerlo fresco, relevante y revitalizado, y hacer que esa presentación sea perfecta. Eso es emocionante, incluso para alguien que tuvo una carrera en la lucha libre que se remonta a ser fotógrafo cuando era niño en el vestuario de Vince McMahon Sr. en el Madison Square Garden “.
Roman Reigns y Brock Lesnar se han enfrentado cara a cara en varias ocasiones. Lesnar venció a Reigns en la mayoría de estas ocasiones. En WWE SummerSlam 2018, Roman Reigns finalmente derrotó a Brock Lesnar y ganó su primer Campeonato Universal. Brock Lesnar fue visto por última vez en la WWE en WrestleMania 36. The Beast Incarnate no pudo retener el Campeonato de la WWE en el PPV, perdiendo el título ante Drew McIntyre. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios