Paul Heyman toma gran decisión de asignar impresionante nueva superestrella a RAW

Paul Heyman toma impresionante decisión en WW RAW

WWE RAW, Angel Garza, Andrade y Austin Theory parecían haber formado una alianza formidable con Zelina Vega como manager de la facción. La inclusión de Austin Theory en el stable, sin embargo, ha sorprendido a todos por sorpresa, ya que fue percibido como un reemplazo a corto plazo de Andrade. Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que Austin Theory recibió una llamada de tiempo completo al elenco principal, lo que significa que no formará parte de NXT en el futuro.

Paul Heyman se lleva a Austin Theory al elenco principal

Se especuló que Vince McMahon podría no ser el hombre detrás de llevar Theory a RAW. Meltzer dijo que esta decisión definitivamente debe haber sido tomada por Paul Heyman. El plan original era que Theory tomara el lugar de Andrade en WrestleMania antes de regresar a NXT. Sin embargo, la administración de la WWE puede haber quedado impresionada por lo que han visto de Theory y decidieron dejarlo en RAW. Meltzer señaló lo siguiente:
Sí, es una llamada al elenco principal. Bueno, esto no es cosa Vince. Definitivamente es Heyman, está bien y lo usaron porque necesitaban a alguien para WrestleMania y estaban lo suficientemente impresionados. Es demasiado pronto, pero esos son las conclusiones. Les gusta la idea de la facción de tres personas con Zelina Vega, Andrade, Garza y ​​Austin Theory. Ahí lo tienes.
Austin Theory obtuvo una convincente victoria sobre Akira Tozawa en RAW esta semana. Está programado para enfrentar a Aleister Black en una de las tres luchas clasificatorias de Money in the Bank que se han anunciado para el próximo episodio de RAW. Theory, Garza y ​​Andrade aparecieron en RAW y parece que a la compañía le puede gustar la dinámica de la facción. La marca roja tiene pocos grupos, ya que The OC no se puede usar por un tiempo con AJ Styles vendiendo el final del Boneyard Match. El equipo de Seth Rollins también se ha reducido en las últimas semanas y WWE necesitaba una gran facción para compensar la pérdida. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios