Pentagón jr, Daga y Garza jr fuera de Triple A

0
112

En la función de The Crash aparecieron los que ahora son ex militantes de la Triple A: Pentagón Jr, Daga y Garza Jr, haciendo oficial su salida de la Tres Veces Estelar, para formar parte de la escena independiente a lado de uno de los detractores más feroces de esta empresa Konnan.

Meses atrás se había rumoreado que tras la salida de su hermano, el ahora Rey Fenix, Penta Cero Miedo (como se dio a conocer en The Crash) sería el próximo y aunque su popularidad en Triple A lo colocaba como parte de los estandartes de esta empresa, su salida deja un hueco importante en la escena de la Tres Veces Estelar, pues aunque Pagano puede ser su sucesor, Penta Cero Miedo logró colocarse en el gusto del público que lo posicionaba como el nuevo líder de la jauría.

Daga es otro que emprende el vuelo independiente (uno que no le es desconocido), aunque hubiéramos pensado que con la máscara de Australian Suicide, este seguiría en la empresa, fue todo lo contrario, tal vez en la escena independiente le vaya mucho mejor, pues en Triple A había bajado de nivel y no tenía el protagonismo que logró cuando fue campeón crucero.

Garza Jr se estaba colocando en plan grande en Triple A, después de haber sido retador al campeonato latinoamericano en contra de Jonnhy Mundo. Después de ser abucheado en su propia ciudad, Garza tiene la gran oportunidad de demostrar que sabe de lucha libre, que puede llegar a forjar su propio nombre. A diferencia de Penta Cero Miedo y Daga, Garza Jr no cuenta con la aprobación total de la afición y este cambio al bando rudo, y a la escena independiente puede mejorar la relación con el público.

Es así como tres de las figuras más importante de Triple A terminan su relación laboral con la empresa, hace falta conocer la postura de Producción Perros del Mal, acerca del manejo del nombre en esta nueva tercia y de su estatus con Triple A. Mientras tanto, aquí el pronunciamiento de Producciones Perros del Mal en su página de facebook:

«A toda la fiel Jauría de PERROS DEL MAL:
Ante las noticias que se han dado en la una función en Tijuana B.C. La empresa Producciones Perros Del Mal desconoce las acciones que luchadores no autorizados han ejercido y con la finalidad de no crear especulaciones o morbo a la fiel afición de nuestro único y eterno líder Pedro «Hijo del Perro» Aguayo hacemos la aclaración de que cualquier noticia o información se dará a conocer a través de las redes oficiales que son en Facebook PRODUCCIONES PERROS DEL MAL PEDRO AGUAYO . Twitter @SoyHijoDelPerro @PerrosDelMalMx Oportunamente se dará a conocer la postura de la Familia Aguayo y Producciones Perros Del Mal.»

 

*Foto cortesía: Más Lucha