Personalidad de la WWE regresa en Elimination Chamber después de 18 meses fuera

Personalidad de WWE regresa en Elimination Chamber

Elimination Chamber el 8 de marzo. El presentador de radio apareció anteriormente en programas previos de los PPV entre diciembre de 2016 y septiembre de 2018, mientras que presentó seis episodios del programa Bring It To The Table de WWE Network en 2017.

Peter Rosenberg regresa a WWE

También se ha confirmado que Rosenberg será un analista habitual en los kick off de los eventos de ahora en adelante, comenzando con Elimination Chamber, y se desempeñará como corresponsal especial en los programas de la plataforma de Streaming y los próximos especiales.
“Citando a Vince McMahon en WrestleMania XII, trabajar con WWE es el sueño de la infancia hecho realidad. Estoy más que encantado de unirme al Universo WWE “.
¿Por qué Peter Rosenberg dejó de trabajar para la empresa? En 2019, Peter Rosenberg reveló en su podcast Cheap Heat que se tomó un tiempo lejos de la compañía debido a problemas personales. Aunque estaba listo para regresar a WrestleMania 35, la persona que reserva los paneles de presentación –el comentarista  Michael Cole– no tenía un lugar para él en el programa. Rosenberg dijo que estaba abierto a trabajar en programas de WWE Network en el futuro, pero que ya no tenía interés en ser analista en los paneles de programas de lanzamiento. Ahora, después de este anuncio de la empresa, parece que cambió de opinión. Los mantendremos informados sobre más posibles regresos, pues parece que no solo sería este comentarista el que podría regresar, si no que Jeff Hardy también, pues está esta noche en el backstage de SmackDown. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios