Personas cercanas a Vince McMahon acusan a luchadores despidos de fingir lesiones

Vince McMahon fue informado por gente de su circulo cercano que las superestrellas despedidas fingian lesiones

WWE contó una historia sobre el momento en que 17 Superestrellas fueron despedidas poco después de un evento de WrestleMania. Anderson mencionó a otro funcionario de la WWE que las Superestrellas liberadas deberían haber sido utilizadas al menos en la televisión antes de sus salidas, pero le dijeron que los dejaron ir porque estaban fingiendo lesiones.

“Entonces terminaste yendo a la televisión,” Ok, diecisiete tipos fueron despedidos. ¿A quién vamos a despedir hoy? Tenemos todo este televisor para producir. ¿A quién vas a despedir? Nunca debería dejar que estos tipos salgan de aquí sin al menos hacer negocios al salir. ” ” ¿Y sabes cuál fue la respuesta? ‘No, solo están fingiendo una lesión. No les pagaremos durante seis meses “.
Anderson no quiso nombrar a la persona que hizo el comentario, pero dijo que era alguien en el círculo íntimo de Vince McMahon “quién conoce el proceso de pensamiento del jefe”.

Los recortes de personal en WWE de Vince McMahon

Vince McMahon anunció en una conferencia telefónica de cinco minutos la semana pasada que WWE ha tomado varias medidas de reducción de costos debido a la pandemia de coronavirus, incluido el despido de varias Superestrellas. Pronto se supo que los empleados a largo plazo, incluidos Heath Slater y Zack Ryder, se encontraban entre los que habían sido liberados de sus contratos, mientras que Luke Gallows, Karl Anderson y Rusev se agregaron a la lista de superestrellas liberadas más tarde en el sitio web oficial de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios