Peyton Royce es vista en AEW Double Or Nothing

Peyton Royce es vista en AEW Double Or Nothing

Peyton Royce ya no está en WWE, pero es más que bienvenida en AEW. Su esposo, Shawn Spears, se presentará en el Stadium Stampede Match esta noche y no podía perdérselo.

Un fan estaba haciendo Facetime con su amigo que estaba en Double or Nothing. Notaron a alguien muy familiar detrás de él. Era Cassie Lee, la ex miembro de IIconics.

Peyton Royce fue AEW Double Or Nothing

Parece que Cassie Lee no esperaba que le tomaran una foto en ese momento. Ella también podría haber estado comiendo cuando se tomó esa foto. De cualquier manera, fue una bomba fotográfica épica.

“Podría haber pedido una foto, hermano”, respondió Cassie Lee a esta foto. Sí, fue ella, pero eso no significa que actuará esta noche.

Peyton Royce fue liberada de su contrato con la WWE el 15 de abril. Cassie Lee no puede actuar en ningún lugar hasta que termine su cláusula de no competencia de 90 días. Entonces, ella solo estaba en la multitud de AEW Double or Nothing esta noche como fanática.

Puedes ver su respuesta a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios