Piden revocar la fianza de Jeff Hardy por ser un peligro para la comunidad

Piden revocar la fianza de Jeff Hardy por ser un peligro para la comunidad

Jeff Hardy está en libertad bajo fianza después de su reciente arresto por DUI. La leyenda de la lucha libre profesional ha luchado contra sus demonios durante años, siendo esta su tercera infracción reciente por conducir ebrio. Un exentrenador de la WWE y estrella de la lucha libre profesional que perdió a su hija por culpa de un conductor incapacitado está pidiendo que se revoque la fianza de Hardy.

Jeff Hardy es considerado un peligro para la comunidad

Bill DeMott fue entrenador y luchador de la WWE durante mucho tiempo. Después de que mataron a su hija, hizo el trabajo de su vida poner fin a la peligrosa práctica. DeMott ha sido muy crítico con la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Tammy Lynn Sytch, después de que ella mató a un hombre mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

DeMott recurrió a Twitter para pedir que se revocara la fianza de Jeff Hardy. Lo llamó un peligro para la comunidad. Se señaló que Jeff también es un delincuente habitual.

“La @KADFoundation1 no pide fianza, este #RepeatOffender debe rendir cuentas y está claro que la comunidad NO está segura con él en libertad bajo fianza”.

Jeff Hardy fue captado bebiendo whisky en un video la noche antes de ser arrestado durante una actuación musical en vivo. Hardy señaló que era su mejor amigo y su peor enemigo. La ironía se volvió triste después de que la policía lo detuviera.

Bill DeMott espera poner fin a la conducción bajo los efectos del alcohol. Le gustaría ver penas mucho más severas, especialmente para los reincidentes. Es una cruzada a la que no es probable que se dé por vencido en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios