Plan de WWE para Brock Lesnar y Roman Reigns en SmackDown

Plan de WWE para Brock Lesnar y Roman Reigns en SmackDown

Brock Lesnar es el Campeón de la WWE en RAW, pero estará en SmackDown esta semana. Tendremos que ver qué sucede cuando Roman Reigns sea autorizado para competir una vez más.

Brock Lesnar vs Roman Reigns

Según Fightful Select, el segmento de Brock Lesnar y Roman Reigns comenzará SmackDown esta semana. El evento principal planeado será la pelea callejera New Day vs Usos por los títulos de parejas de SmackDown.

  • Brock Lesnar y Roman Reigns están programados para comenzar.
  • Rick Boogz vs. Sami Zayn, según lo anunciado
  • Charlotte Flair tiene una promoción y un combate con Naomi.
  • Se supone que Happy Talk se convertirá en un partido con los Viking Raiders

– A partir de esta tarde, se suponía que Usos vs. New Day sería el evento principal en una pelea callejera por los títulos de parejas.

Este será un gran espectáculo a medida que la compañía se dirige hacia el Royal Rumble. También será interesante ver quién se enfrenta a Roman Reigns por el Título Universal. ¡Sigue revisando Ringside News para actualizaciones constantes!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios