Plan especial de Vince McMahon para el evento estelar de WrestleMania revelado

El plan de Vince McMahon para el evento estelar de WrestleMania

WrestleMania 36. El Universo WWE está respaldando de todo corazón a McIntyre para derrotar a la Bestia Encarnada en el ‘Evento más grande de todos’.

Vince McMahon con grandes planes para Drew McIntyre

Bueno, los fanáticos recibirán buenas noticias, ya que el último rumor sugiere que WWE hará que McIntyre venza a Lesnar en el evento principal y ponga fin a las apariciones esporádicas de este último que a menudo son criticadas por el Universo WWE. En un artículo de Paul Davis de Wrestling News, dice que una fuente confiable de la WWE le informó sobre la honesta opinión de Vince McMahon sobre McIntyre. Parece que el jefe confía en McIntyre para ser el mejor en la compañía con el título. Esto fue lo que Davis dijo:
“A Vince le gusta todo sobre él y piensa que representa bien a la compañía cuando hace apariciones en los medios. Se ve bien y habla bien y eso es lo que Vince está buscando. Drew ya ha establecido una relación con Vince como la mayoría de los mejores”.
El informe sugiere además que McIntyre se enfrentará a los principales nombres de la compañía, comenzando con Seth Rollins. Se espera que las dos Superestrellas participen en una rivalidad por el Campeonato en el verano después de WrestleMania. Esta es la segunda carrera de McIntyre en la WWE. Los informes también sugieren que en las próximas semanas, veremos a la compañía recordando los detalles de la primera carrera del psicópata escocés con la promoción para ayudarlo a establecer su viaje a la cima de la lista. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios