Planes cancelados para el regreso de The Rock en Survivor Series revelados

Planes cancelados para el regreso de The Rock en Survivor Series revelados

En esta ocasión se han revelado cuales eran los planes originales cancelados, para el regreso de The Rock en Survivor Series 2021

WWE celebró el 25 aniversario del debut de The Rock en Survivor Series de este año. Muchos fanáticos esperaban que The Brahma Bull hiciera su tan esperado regreso a la WWE, pero se quedaron decepcionados.

Más tarde se reveló que el plan original era que The Rock regresara al espectáculo después de todo.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter declaró que los fanáticos tenían razón al pensar que The Rock regresaría en el show. Especialmente porque la preparación del espectáculo giraba en torno a The Rock. Había planes para que regresara, pero eso no pudo suceder debido a sus compromisos anteriores:

” La idea original era que Dwayne Johnson apareciera en el show. Pero como todo en el mundo de Dwayne Johnson, hay proyectos con horarios y una idea que aparecía meses atrás había fracasado debido al rodaje de la segunda temporada de ‘Young Rock’ ”, dijo Meltzer.

The Rock ha sido una parte importante de WWE y su legado fue honrado en Survivor Series 2021. El rumor había sugerido que regresaría a la WWE este año y comenzaría a construir una pelea con su primo Roman Reigns, que luego culminaría en WrestleMania el año que viene.

Fans molestos con el hecho de que The Rock no regresó

Dave Meltzer también señaló que la audiencia en vivo no estaba contenta cuando el ex campeón de la WWE no se presentó. A pesar de que no fue anunciado, los fanáticos creían que regresaría y enfrentaría a Roman Reigns después de su partido contra Big E.

“Los fanáticos en vivo estaban molestos porque se esforzaron por creer que se enfrentaría a Reigns después de que Reigns ganara, y luego el programa terminó”, dijo Meltzer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios