Planes después de WrestleMania para Roman Reigns – Gran Triple Amenaza confirmada

Planes después de WrestleMania 38 de WWE para Roman Reigns - Gran Triple Amenaza confirmada

El calendario posterior a WrestleMania de WWE aparentemente ha estropeado los resultados de Roman Reigns vs. Brock Lesnar en The Show of Shows.

Roman Reigns es actualmente el Campeón Universal de la marca SmackDown. Él defenderá su título en un combate Winner Take All contra Brock Lesnar en WrestleMania 38. El Campeonato de la WWE de Lesnar también estará en juego.

Los anuncios de los dos eventos en vivo posteriores a WrestleMania 38 de WWE ya están disponibles y han echado a perder los planes de la compañía para Reigns después del megaevento. El 16 de abril de 2022, Reigns competirá en un combate de triple amenaza por el título Universal contra Seth Rollins y Drew McIntyre en Erie, Pensilvania.

El 17 de abril de 2022, The Head of the Table se enfrentará a McIntyre en una lucha mano a mano. Por supuesto, la tarjeta está sujeta a cambios, como siempre ocurre.

¿Roman Reigns volverá a estar alto sobre Brock Lesnar?

El Jefe Tribal derrotó a Brock Lesnar en Crown Jewel el año pasado para retener su título Universal. Si los anuncios de eventos en vivo posteriores a WrestleMania de WWE son una indicación, parece que Reigns obtendrá otra gran victoria sobre Lesnar en The Greatest Stage of Them All.

Reigns es actualmente el rudo más grande de toda la WWE y está muy cerca de completar 600 días como Campeón Universal en su reinado actual. Ha escrito una larga lista de nombres importantes en los últimos dos años.

Sin embargo, Brock Lesnar está empeñado en dejar WrestleMania como el campeón indiscutible. Con Mania a la vuelta de la esquina, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para saber quién gana al final del espectáculo.

En cuanto a Drew McIntyre, está programado para enfrentarse a Happy Corbin en WrestleMania. La disputa ha estado ocurriendo desde fines del año pasado, y finalmente culminará en The Grandest Stage of Them All.

Seth Rollins ha tenido un camino bastante interesante hacia WrestleMania este año. Según el presidente de la WWE, Vince McMahon, Rollins se enfrentará a un oponente misterioso en el evento. Sin embargo, al ex Campeón Universal no se le dirá la identidad de su oponente hasta el último momento.

Queda por ver cómo funcionarán los planes para las imágenes del Campeonato Universal y de la WWE después de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios