Planes hasta el momento para las luchas estelares de WrestleMania 37

Planes hasta el momento para las luchas estelares de WrestleMania 37

Como se señaló anteriormente, The Rock vs. Roman Reigns no se llevará a cabo en WWE WrestleMania 37. Haga clic aquí para obtener noticias sobre por qué Vince McMahon no quería que el combate ocurriera en Mania 37.

WrestleMania 37 y los planes estelares de WWE

WrestleVotes informa que el plan actual es que Roman Reigns encabece el espectáculo contra Goldberg, presumiblemente con el Campeonato Universal en juego. Ese era el plan para WrestleMania 36, ​​pero esos planes fueron descartados solo unos días antes del programa porque Reigns optó por no trabajar en el programa debido a preocupaciones sobre COVID-19.

Otro combate planeado para el programa es Edge contra Randy Orton. Ese era el plan original que se remontaba a julio, pero luego cambió a Orton vs Bray Wyatt, pero parece que ahora han vuelto a lo que originalmente tenían en mente.

Además, WV informa que Drew McIntyre vs Keith Lee vs Brock Lesnar es otro gran combate planeado, presumiblemente por el Campeonato de la WWE.

Nuevamente, hay mucho tiempo antes y WrestleMania y los combates enumerados anteriormente son la idea de trabajo a partir de hoy y las cosas pueden cambiar. WV señala que hay muchas variables en juego y la asistencia es un factor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios