Planes originales para el debut Chelsea Green en SmackDown

Planes originales para el debut Chelsea Green en SmackDown

Chelsea Green debutó en WWE SmackDown esta semana, pero su primera noche en la marca azul terminó con una lesión. Ahora debe someterse a una cirugía, pero ¿tenía que cambiar el combate en SmackDown?

Chelsea Green en SmackDown y los planes originales

Ringside News se enteró de que, lesionado o no, Green no estaba ganando esea lucha fatal a cuatro bandas. Esto es a pesar del hecho de que pudo convencer a Adam Pearce de que la insertara en ese combate para su debut.

Un miembro titular del equipo creativo confirmó que Liv Morgan iba a ganar esea lucha y lo hizo. No hubo ningún llamado para cambiar nada en el ring después de que Green resultó lesionado.

Cuando se nos preguntó por qué WWE debutaría a Chelsea Green así y luego la reservaría para perder, recibimos una respuesta típica. Nos dijeron que esta situación es “otro ejemplo de lo terrible que es la creatividad bajo Bruce Prichard”. No hay “ningún esfuerzo para que la gente se acerque, solo cuerpos para llenar el tiempo de televisión”.

No está claro cuándo Chelsea Green se recuperará y estará lista para regresar. Esa lesión inesperada requerirá cirugía. Ahora esperamos mucho a que ella tenga otra oportunidad. Con suerte, lo reservan mejor la próxima vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios