Planes para destacado campeonato de WWE SmackDown

Planes para destacado campeonato de WWE SmackDown

WWE tenía sus planes de WrestleMania 36 en orden y luego todo tuvo que cambiarse después de que The Miz apareció, y mostró algunos síntomas preocupantes. El A-Lister parece estar bien, pero no corrían ningún riesgo en WrestleMania. La lucha por el campeonato de parejas de la marca azul necesitaba ser cambiada para el evento más grande del año. Esto dio lugar a una lucha de triple amenaza que tendrá lugar esta semana donde Big E ganó los títulos para su equipo New Day.

Planes para el campeonato de parejas de WWE SmackDown revelados

Durante Wrestling Observer Radio, se informo que el plan de WWE es mantener el campeonato de parejas de SmackDown entre esos tres equipos.
“El plan al menos a partir de la semana pasada es volver a hacer una lucha de tres equipos, lo que se suponía que debían hacer en WrestleMania, que todavía no han hecho la versión por equipos. Ahí es a donde van. Puedes cambiar los títulos. No importa cuál de los tres equipos tenga el título “.
Money In The Bank probablemente incluirá una lucha de amenaza triple por equipos, por el campeonato de parejas de la marca azul. Veamos si agregan alguna estipulación al enfrentamiento. También mantengamos nuestras esperanzas de que nadie aparezca sintiéndose un poco mal, causando que la lucha tenga que cambiar de nuevo. ¿Qué opinas sobre los planes que tiene WWE para el campeonato de parejas de SmackDown?. Deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios