Planes para el campeonato femenil de parejas en WrestleMania revelados

Planes para el campeonato femenil de parejas en WrestleMania revelados

WWE hará Kabuki Warrios vs Alexa y Nikki en WrestleMania Alex McCarthy de Talk Sports, reporta que cuando pregunto sobre lo que tienen planeado para Alexa Bliss, se reveló que ella y Nikki Cross estarán haciendo equipo en la Vitrina de los Inmortales, para poder desafiar a las guerras Kabuki. Aquí el tweet de McCarthy:

he preguntado si la participante faltante es alexa bliss, y me han dicho que bliss y cross estarán desafiando a las guerreras kabuki, junto con el equipo de natalya y beth phoenix en una triple amenaza por equipos. de igual manera me han dicho que sasha vs bayley era el plan original pero debido a su lesión esto no será posible.
https://twitter.com/AlexM_talkSPORT/status/1236653897571319808?s=20 Parece que WWE está sentando las bases para Bliss yCross se enfrentan a las Kabuki Warriors en WrestleMania 36, ya sea en una triple amenaza junto con Natalya y Beth Phoenix, o en una lucha por equipos. Si esto sucede, eso rechazará la idea de que Beth Phoenix compita en el escenario más grande de todos. Recientemente fue utilizada efectivamente para ayudar en la construcción de la rivalidad de su esposo Edge. Randy Orton atacando a Phoenix con un RKO podría haber tomado el lugar de una lucha en WrestleMania 36. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios