Planes para la primera rivalidad de Bobby Roode en Smackdown Live

0
292

Desde su debut en Smackdown Live, Bobby Roode tuvo una conexión inmediata con todos los aficionados, y muchos de ellos siempre esperan la tremenda entrada del ex campeón de NXT en los shows televisados.

Ahora hemos visto en las últimas semanas que la empresa no ha estado trabajando directamente con él, pero en realidad este no seria el caso según informes de Bryan Alvarez del Wrestling Observer.

Según reporta el primer rival serio para Roode será Dolph Ziggler, y es que por ello la empresa ha estado haciendo que Dolph se burle de las entradas de los luchadores, pues en un punto él se burlará la entrada de Roode, lo que iniciaría la rivalidad entre ambos.

Es cuestión de tiempo para que esto ocurra, además parece que será una rivalidad a largo plazo, pues en el evento Starrcade, ambos se enfrentarán, y eso sera durante el mes de noviembre.

Sin duda será interesante de ver, además no sería primera vez que Ziggler es utilizado para dar bienvenida como rival a las nuevas superestrellas de NXT (Shinsuke Nakamura).

Quizá en el show de hoy veamos el comienzo, pues solamente faltan 3 semanas para el PPV Hell In A Cell donde se espera tenga su primer encontronazo.

Comentarios