Planes para que Vince McMahon vuelva a luchar en WrestleMania

Planes para que Vince McMahon vuelva a luchar en WrestleMania

Vince McMahon luchó por última vez en un episodio de WWE RAW en octubre de 2012. Vince McMahon se ha mantenido en tremenda forma a lo largo de los años, y de hecho puede tener un combate protegido a la edad de 75 años. Sin embargo, su regreso al ring casi sucedió en WWE WrestleMania 34.

Vince McMahon iba a luchar con Kevin Owens

Kevin Owens le dijo a ITR Wrestling y a Kenny McIntosh de SPORF que se lanzó la idea de tener una lucha por equipos en WrestleMania 34 con The Chairman of WWE.

El plan era que Kevin Owens se uniera a Sami Zayn para enfrentarse a Vince y Shane McMahon. Desafortunadamente, la lucha por equipos no se concretó ya que Vince McMahon sintió que la preparación del cartel de WWE WrestleMania necesitaba toda su atención. McMahon admitió que no habría podido supervisar WrestleMania y tener un combate en el programa al mismo tiempo.

Owens explicó:

“Sí, eso fue realmente genial. Ojalá hubiera llevado a más, honestamente. ¿Pero quién no se sentiría así? Creo que podría haberlo hecho, y creo que casi lo hizo. Realmente creo que, en un momento Había una posibilidad de que fuéramos Sami Zayn y yo contra Shane y Vince en WrestleMania, lo cual hubiera sido increíble, pero Vince, recuerdo una de las cosas que me había dicho: ‘No puedo correr WrestleMania y concentrarme en un partido al mismo tiempo.

Vince McMahon pensó que su mejor papel sería fuera del ring. Owens, sin embargo, señaló la importancia de tener un ángulo con Vince McMahon. El Prizefighter dijo que estar en el mismo ring con Vince McMahon eleva el poder de estrella de un talento y lo hace más creíble a los ojos de la audiencia casual.

Han pasado más de ocho años desde que vimos a Vince McMahon competir en un combate de la WWE en toda regla. ¿Podríamos verlo tener otro partido en el futuro? Si es así, ¿cuál podría ser?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios