Planes para unificar el Campeonato Universal y WWE

Planes para unificar el Campeonato Universal y WWE

Como hemos visto la WWE tiene grandes planes para WrestleMania 38 este año, y parece que apuntan a la unificación de sus campeonatos.

WWE planea unificar los campeonatos

Según reportes de Billi Bhatti, WWE ha tenido platicas para unificar sus campeonatos máximos, WWE y Universal en algún punto que podría ser entre WrestleMania 38 y WrestleMania 39. Por lo que existe la posibilidad de que Brock Lesnar retenga el título de WWE en Royal Rumble y rete a Roman Reigns a una lucha de unificación en WrestleMania 38.

En un punto, WWE quiere acabar con la división de marcas debido a que Nick Khan cree que es complicado tener una Superestrella principal en un show y que no pueda estar en otra, que la cadena televisiva FOX no pueda contar con ciertos talentos ya que estan en USA y viceversa, situación que no es beneficiosa para el futuro de la empresa.

Un elemento clave para acelerar este plan o no, se trataría del compromiso con Omos. El combate entre Omos y AJ Styles en el primer episodio de WWE de este 2021, fue sumamente importante para ver el rendimiento luchistico de Omos debido a que se enfrento a unos de los mejores talentos a nivel de habilidades sobre el ring y la mejor lucha de Omos que podría tener en este momento. En el caso de que Omos no pasara la prueba, se haría el combate de unificación en la edicion de este año en WrestleMania, de lo contrario sucederia lo siguiente:

  • Evento principal de la noche 1 de WrestleMania – Lucha por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Omos
  • Evento principal de la noche 2 de WrestleMania – Lucha por el Campeonato de Universal: Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios