Planes tentativos de WWE para RAW esta noche

Planes tentativos de WWE para RAW esta noche

WWE solo ha anunciado dos cosas hasta ahora para el episodio de Raw de esta noche. Es una lucha y un segmento, ya que habrá una lucha clasificatoria de Money in the Bank entre Asuka y Becky Lynch y la ganadora se agregará a la lucha de escalera MITB femenina. Además, Elias regresa a Raw para un concierto más con su hermano pequeño, Ezekiel.

Planes para WWE RAW esta noche

Fightful Select ha aprendido algunos planes tentativos para el episodio de esta noche, ya que los primeros indicadores fueron que Alexa Bliss, Carmella, Riddle, MVP, Theory, Elias/Ezekiel, Street Profits, Lashley y Miz están programados para aparecer esta noche.

El plan es que Riddle venda sus costillas después de una lanza que recibió durante su Undisputed WWE Universal Title Match contra Roman Reigns en el episodio del viernes pasado de SmackDown.

Se dice que la teoría continúa con su truco de “posar”, completo con aceite para bebés. Miz TV también está programado.

La presentación completa de Elias estará en efecto esta noche con un golpe de guitarra planeado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios