Por esta razón Alexa Bliss y Nikki Cross son las campeonas femeniles de parejas

Razón por la cual Alexa Bliss y Nikki Cross son las campeonas femeniles de parejas

Alexa Bliss tuvo que estar mucho tiempo fuera de acción debido a una lesión. Ella sufrió algunas conmociones cerebrales que le dieron miedo por un período de tiempo. Ella está de vuelta ahora, pero Bliss no está trabajando sola.

Algunos fanáticos tienen la impresión de que WWE colocó a Alexa Bliss en un equipo, porque quieren protegerla. Eso podría ser un beneficio adicional de formar equipo Bliss con Nikki Cross, pero la parte atractiva para WWE es el equipo en sí.

Razón por la cual Alexa Bliss y Nikki Cross son las campeonas de parejas femeniles

El portal Ringside News informa, que una fuente cerca a  la WWE le ha dicho que “Alexa y Nikki son del agrado de Vince [McMahon], Bruce [Prichard], escritores y productores como equipo y campeonas de parejas”. Ambas luchadoras, han recibido elogios detrás de escena, que es la razón de la continuación de su alianza.

Alexa Bliss y Nikki Cross son actualmente las Campeonas femeniles de parejas de la WWE. Su historia con los IIconics podría estar lejos de terminar después de que retuvieron a través de descalificación en el episodio de la semana pasada de Friday Night SmackDown.

Bliss también habló en el pasado acerca de querer dar prestigio a los cinturones de parejas de la división femenil de la WWE. Parece que podría tener esa oportunidad si su equipo continúa recibiendo ese apoyo detrás de escena.

Nikki ciertamente es la que mas éxito a tenido de la extinta facción Sanity, conquistando 2 veces el campeonato, y creando un personaje muy querido por los aficionados. Por su parte Alexa ya era una luchadora consagrada, y favorita de muchos, y ahora junto con Nikki gozan de una buena racha y gran empuje.

Por ahora nos queda ver donde les lleva su trayecto, pero siguen siendo las más importantes en la división de parejas de mujeres, y no parece que vayan a perder pronto sus cinturones.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios