Por esta razón Elias llamó a The Rock ayer en RAW

0
474

The Rock quiere enfrentar a alguien en WrestleMania el próximo año. Es un gran nombre en todo el mundo haciendo millones en taquilla por sus películas, pero echa de menos los Rock Bottoms y People’s Elbows.

En Wrestling Observer Radio se hablo de  que el hecho de que Elias llamó a The Rock y lo insultó en Miami, la ciudad natal de The Great One, no se hizo por accidente. Se observó que The Rock vs Elias siempre podría ser una posibilidad en el futuro si WWE quiere a los dos juntos en una lucha.

«No creo que sea una coincidencia, creo que esa puede ser la idea hacia la que están construyendo. Wow, es bueno para él. Para él estar en una lucha con The Rock, es positivo «.

Se observó que esto podría coincidir con una rivalidad interesante y podría ser muy divertido con algunas batallas de guitarra con insultos mejorados. Meltzer notó que si Rock entra y recibe un pago de millones de dólares, no quiere hacer una comparación promedio. Por lo tanto, podría necesitar elegir a alguien que no sea Elias. Pero también se observó que WWE siempre podría resolverlo si quisieran ir por ese camino.

Comentarios