Por esta razón Roman Reigns no estuvo presente en RAW desde Richmond

Antecedentes El RAW de esta semana sin duda alguna fue muy interesante con respecto a las últimas 2 semanas. El programa estuvo llena en su mayor parte del tiempo de segmentos interesantes y buenas luchas. Algo que muchos no mencionaron y notaron, fue la ausencia de Roman Reigns, el cual no mostró ninguna señal de estar en la arena en ese momento, por lo que los que si notaron su ausencia se preguntaban que pasó con el “Dueño del Patio”.

Las Noticias

Según un reporte de Ringside News, WWE le dio a Roman la semana libre de gira y esa es la razón por la que no apareció en el episodio del lunes de RAW. Reigns también estará fuera de este WWE Live Events de fin de semana, pero se espera que regrese para RAW el próximo lunes en Houston. Anteriormente informamos, que AJ Styles tampoco se anunciará para los eventos en vivo de este próximo fin de semana.

Notas del Autor

Por lo pronto no veremos a Roman esta semana y tampoco a AJ Styles, los cuales se han tomando una merecida vacación. Por lo pronto tendremos que esperar a la próxima semana para verlos de nuevo en la televisión. ]]>

Comentarios