Por esta razón Shawn Michael está considerando tener una lucha más

Shawn Michaels

Antecedentes Como nos enteramos hace un par de días Shawn Michaels insinuó que ahora más que nunca, se encuentra animado para intentar tener una lucha más dentro de la WWE. Esto causó enseguida en los fans mucha emoción y expectiva al respecto y en un reporte reciente parece que hay una muy buena razón por la que Michaels se ha animado.

La Noticia

En una reciente entrevista el mejor amigo de Michaels Triple H, reveló que Shawn realmente tenia en la cabeza no volver a luchar de nuevo para la empresa, pero una vez que llegó al Performance Center a ayudar a los nuevos talentos su mentalidad ha cambiado. Hunter explica que ver a tanto talento emergente entrenar y las grandes luchas que se han dado en los últimos tiempos, “El chico rompe corazones”, ha cambiado de idea, y ahora quiere enfrentar a alguna de los talentos actuales y las jóvenes promesas.

Notas del Autor

Por lo pronto todo está en palabreo y nos queda ver si al final termina sucediendo esto, que sin duda alguna sería magnifico de ver. Nos queda aferrarnos a la esperanza y esperar y ver que decisión tiene Shawn. ]]>

Comentarios