Por esta razón Undertaker confrontó a Brock Lesnar en UFC 121

Por esta increible razón Undertaker encaró a Brock Lesnar en UFC 121

La leyenda de la WWE The Undertaker recientemente estuvo en una entrevista con Ariel Helwani de ESPN MMA, y el ambos discutieron una serie de temas con respecto a su carrera. Helwani había querido preguntarle a The Undertaker sobre su cara a cara  en UFC 121 con Brock Lesnar durante los últimos 10 años, y se aseguró de preguntarle a The Deadman sobre el incidente, en la última entrevista.

Undertaker rompe el silencio y revela porque Vince McMahon decidió terminar con su racha

The Undertaker reveló cuál era el razonamiento detrás de él al enfrentar a Lesnar, minutos después de que este último había perdido una lucha por el título de peso pesado de UFC.

No sabía que Dana no tenía ni idea de lo que iba a suceder, lo que me hizo sentir horrible, después de que pensé que había habido una discusión entre él y Vince. En ese momento, Brock estaba tan de moda en el mundo de las MMA, así que, obviamente, era como, ¿sabes qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no probarlo? Realmente no hubo animosidad personal, pero básicamente fui yo diciendo: “Dejaste nuestro mundo. Voy a venir a tu mundo y te llamaré”.

The Undertaker y Lesnar lucharían mano a mano cuatro años después.

The Undertaker también dejó en claro que habló con Brock más tarde en la noche antes de irse y se aseguró de que estuviera bien. El evento tuvo lugar el 23 de octubre de 2010. Lesnar tardó otros dos años en regresar a la WWE. En la ruta hacia WrestleMania 30, los dos iniciaron una rivalidad, lo que finalmente resultó en que Lesnar rompió la famosa racha en The Show of Shows.

Tristemente Taker no peude recordar nada de ese mano a mano que puso fin a su mítica racha, pues fue conmocionado al comienzo de la lucha, y practicamente lucho en piloto automático.

El Hombre muerto siempre ha respetado a Lesnar y para esas fechas puedo recordar que se pensaba que Brock sería el que acabaría con la racha invicta. Ninguno podía creerlo hasta que pasó, y ahora es una parte importante de la historia de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios