¿Por qué Becky Lynch fue sacada de la lucha en WrestleMania?

0
232

Becky Lynch fue sacada de su lucha por el campeonato femenil de RAW semana. Luego, Charlotte Flair fue elegida como su reemplazo por Vince McMahon. Mucha gente esperaba una lucha de triple amenaza en la muestra, pero pocos querían que Lynch perdiera su oportunidad en el proceso.

Dave Meltzer explicó en el Wrestling Observer Radio que esta era la manera de llegar a la WWE. No tuvo nada que ver con cómo reaccionó Internet Wrestling Community ante la idea de insertar a Charlotte Flair en el evento principal de WrestleMania.

«Lo interesante aquí es que mucha gente piensa que Vince está haciendo esto porque él está jugando fuera de internet y siente que Charlotte es una persona de la empresa y todo eso para calentar a la gente de esa manera».

“Ese no es el caso, fue la forma en que se escribió la historia antes de que sucediera algo de eso. Así que ni siquiera lo esperaban, simplemente funcionó a su favor. La cosa: esto ha sido básicamente establecido desde hace mucho tiempo atrás «.

Becky Lynch probablemente encontrará su manera de regresar en el combate de WrestleMania eventualmente. WWE simplemente está reproduciendo la historia de esta manera como lo hicieron con «Stone Cold» Steve Austin hace tantos años.

Comentarios