¿Por qué Elias es uno de los Top babyface en RAW ahora?

“Estaba hablando con un amigo mío que mencionó, ¿quiénes son las mejores caras en Raw ahora? Y creo que The Drifter podría ser el número 3 “, dijo Lance Storm.“Él es”, respondió Bryan Alvarez. “Tienes a Braun Strowman, Seth y The Drifter”. Lance Storm respondió explicando la circunstancia única de la WWE con la que están lidiando con su actual programa insignia.

“Podrías poner a Finn allí, pero a él le pegan mucho. Creo que eso realmente dice algo. “Twitteé algo” y no mencioné específicamente a Raw, pero mencioné que un pooper de una fiesta es un rudo, pero solo tiene calor si se estrella en una gran fiesta “.“Si tienes 10 o 15 cochecitos de fiesta en una fiesta, es solo una fiesta de mierda y la gente dejará de ir a esas fiestas. Realmente creo que necesitamos hacer que la lucha libre sea divertida de nuevo. Tienes que dejar que las cosas sean divertidas y emocionantes “.
Se notó que la WWE actualmente tiene muchos rudos y, aunque hay algunos babyface, parece que no se están superando tanto. El primer espectáculo que Storm recuerda haber visto fue el primer evento principal del sábado por la noche, que fue divertido para él porque los chicos buenos ganaron. Aparte de que Apollo Crews venció a Jinder Mahal y Elias derrotando a Dolph Ziggler, “vimos unos 10 segmentos de chicos buenos”. Con suerte, WWE podrá solucionar este problema antes de que se salga de control y pierdan su audiencia. La partida de Roman Reigns sin duda contribuyó a la organización de la WWE, por lo que habrá algunos problemas de transición. Pero definitivamente necesitan descubrir qué están haciendo pronto. ]]>

Comentarios