¿Por qué la lucha entre Rey Mysterio y Samoa Joe en WrestleMania fue muy corta?

0
372

Rey Mysterio tuvo su primer lucha de WrestleMania en años anoche, pero no duró mucho. Rápidamente se encontró con el Coquina Clutch de Samoa Joe, que es un lugar que nadie quiere estar.

Dave Meltzer llamó la atención sobre lo corto que fue el combate de Mysterio durante el Wrestling Observer Radio. Después de mencionar la lesión en el tobillo de Mysterio, se propuso que Samoa Joke rindió al Sr. 6-1-9 tan rápidamente porque no pudo trabajar una lucha más larga.

Esto es desafortunado porque Rey Mysterio dijo en la alfombra roja del Salón de la Fama de la WWE que su tobillo estaba al 90% y que esperaba tenerlo en perfecto estado para WrestleMania. Por supuesto, el resultado de su lucha por el título de los Estados Unidos cuenta una historia diferente.

Esto es realmente una pena porque se suponía que el hijo de Rey Mysterio, Dominick, estaría en el ringside para esta lucha y algunos esperaban que él también se involucrara. Dominick entrenó con Lance Storm, así que tuvo un gran maestro. Sin embargo, la duración de la lucha de Mania de su padre simplemente no le dio la oportunidad de hacer nada.

Al menos hizo que Samoa Joe pareciera una bestia en el proceso.

Comentarios